iAroma aromatiza a BCN URBAN HOTELS

La cadena de hoteles BCN URBAN HOTELS

BCN URBAN HOTELS es una cadena de hoteles con una gran  progresión en los últimos años. Se dirigen a todo tipo de público, pero cosechan sus éxitos con el visitante de entre 30 y 50 años, un 40% nacional y un 60% extranjero (USA, UK y Rusia).

Sus hoteles son espacios tolerantes, céntricos, juveniles, divertidos y donde el cliente siempre encuentra cercanía. No se definen como hoteles de lujo, el lujo en muchas ocasiones puede resultar distante y frío, su objetivo principal es hacer disfrutar al cliente de la ciudad de Barcelona con los 5 sentidos.

La misión de iAroma en estos hoteles es, principalmente,potenciar estos atributos. ¿Cómo lo hacemos? Nos aseguramos de aumentar la calidad percibida por los clientes gracias a nuestros productos, esto mejora su estancia y aporta un valor añadido que diferencia sus establecimientos de los demás.

El equipo de iAroma ofreció un plan de identidad olfativa a BCN URBAN HOTELS para crear una fragancia exclusiva y, de este modo, aportó a la cadena de hoteles un atributo único, una marca olfativa que les representa: la fragancia BCN URBAN HOTELS.

Para aromatizar estas instalaciones ubicamos difusores profesionales en lugares estratégicos que acompañan al cliente en sus recorridos habituales, pasillos, entrada, salida, baños…y convierten el paso por BCN URBAN HOTELS en una experiencia sensorial.

Desde iAroma agradecemos la confianza depositada por BCN URBAN HOTELS en nuestro equipo profesional y esperamos seguir contribuyendo a su éxito durante mucho tiempo.

 

business_experience           urban

Deja un comentario